Pues sí amigos. Últimamente, no sé por qué pero algunas series me parecen mejores que muchas películas. Véase el ejemplo de Mad Men o Treme. No debo ser la única que se ha dado cuenta pues ya son muchos los actores de la gran pantalla que se han pasado a hacer series porque esto ya no es lo que era. Antes un actor de cine se valoraba, económicamente y a otros niveles, por encima de uno dedicado a la televisión.
Seamos realistas, Huhg Laurie hizo varias películas como Stuart Little en las que pasó sin pena ni gloria al igual que el filme pero con House le llego la popularidad y el momento de demostrar su talla como actor.Este no es el único caso, pero es uno de los que más me llamó la atención hace un par de años.
Para hacernos una idea, esta fotografía es de la premiere de la cuarta temporada de Mad Men.
Creo, en definitiva, que Internet y el hecho de poder ver las series online ha ayudado mucho a que estos productos televisivos se rueden con la misma calidad, presupuestos y actores que antes sólo querían una pantalla grande. Total, cuentan con la misma expectación cuando sacan un tráiler de una nueva temporada, hacen su estreno bajo una alfombra roja pero además, se han convertido en un producto comentado y debatido en internet de una forma que el cine no podrá lograr ni haciendo sagas tan largas como la de La Guerra de las Galaxias, con permiso de George Lucas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buen post. Original y brillante. creo que te voy a empezar a seguirte, te veo futuro.
ResponderEliminarMuchas gracias!!
ResponderEliminar