Este viernes los estrenos prometen repartir bien el pastel de la taquilla. No tanto por la magnificencia de las películas como por la curiosidad que levantan como me pasa a mí con El Solista.
Este filme cuenta la historia real de un periodista desencantado y en su increíble odisea transformadora por las calles de Los Ángeles, donde conoce y traba una sorprendente amistad con un indigente, unidos por el poder redentor de la música.
Y es que, aunque el argumento no es nuevo ni original, últimamente ando encaprichada con ver a Robert Downey Jr. Todo viene desde que le vi en la de Holmes (que se salva por obra y gracia de imágenes y secuencias de ese estilo tan personal que tiene Guy Ritchie).
Shutter Island me llevará de cabeza a comprar una entrada porque Scorsese siempre está a la altura, pero es que no puedo con Leonardo Di Caprio, así que me lo pensaré dos veces.
Los morbosos tienen una cita con I’m not there. Gran título para una película que cuenta con la actuación del desaparecido Heath Ledger… Aunque, no es el único atractivo para ir a ver la película de Todd Haynes.
En caso de que te sobre el dinero, el tiempo y andes escaso de criterio, siempre te quedan tres películas que ver, que si fueras buena persona darías el dinero de la entrada a una ONG en vez de pagar por ver semejantes filmes:
- Amores locos: ¿Quién dijo que el cine español tenía más calidad? Eso es porque en los Goya aún no se había estrenado esta película.
- Percy Jackson y el ladrón del rayo: Percy es el primo de Harry Potter y Frodo que como acaban ya sus peripecias en la gran pantalla va a ver si toma el relevo…
- Arthur y la venganza de Maltazard: A falta de una de Disney puedes meter a los niños a ver esto, pero luego no vale arrepentirse por los daños cerebrales que semejante película cause a los infantes. Los adultos que vayan a las salas a ver esto, tal vez deban acudir a un buen psicólogo y hacérselo mirar…
Es curioso que aparte de que te gusto o no el director tus reclamos para ir a ver la pelicula es si el actor esta bueno o si no te cae bien...
ResponderEliminarClaro niño. Pero en el caso de Dicaprio no tengo el gusto de conocerlo es solo que no me gusta como actor, no me convence. Lo de Robert Downey Jr. es porque me ha sorprendido para bien y quiero ver como lo hace en otros papeles. Ójala fuera porque me caen bien o mal, eso sería síntoma de que les conozco en persona... Pero hasta donde yo sé, tú no te apellidas Scorsese ni Fran se apellida Downey, así que, mi oponións e basa más en el argumento, trayectoria de actores y directores, y lo que he visto y leido ;)
ResponderEliminarPor caer me refería a empatía, ya que damos por supuesto que no me saluda cuando baja a por el pan.
ResponderEliminarYo de momento esta noche me voy a dar el placer de ver una de las ultimas sagas de Jhon Woo que esta aun por salir en el mundo occidental y que cuando lo haga lo hará con recortes La batalla del monte rojo creo que seria la traducción en España.
Jajaja! Pues ná, disfruta de la peli y ya me contarás qué tal está :)
ResponderEliminar