El Hombre Lobo es una de esas películas en las que te preguntas: "¿En qué pensaba yo cuando compré la entrada?". Pues en que Benicio del Toro y Anthony Hopkins juntos eran una apuesta que merecía la pena… No volveré a cometer ese error.
Esperaba ansiosa mientras veía la peli a que se diera un giro de esos que te devuelven la fe y, en parte, el dinero gastado. Sin embargo aquello no parecía que fuese a cambiar. Triste historia de amor que tampoco era de amor, aburrida historia que no ahonda en los misterios de los hombres lobo aunque durante un segundo se ve a la protagonista indagando pero es solo una imagen, no va más allá y un final más que predecible. Es de esas pelis en las que sabes lo que va a pasar 20 minutos antes de que ocurra. La actuación de Hopkins es una mezcla entre recuperar a Hannibal y al padre de Leyendas de pasión.
De todos modos, el director Joe Johnston no es que tenga un curriculum que me cautive y sus trabajos siempre me han parecido mediocres (Parque Jurásico III, Rocketeer…), excepto Jumanji que es mediocre pero por encima de la media.
En fin, otra película más de hombres lobo que no aporta nada nuevo: sosa, poco original y predecible.
Definitivamente si quieres ver una película de licántropos, te recomiendo Wolf con Jack Nicholson y Michelle Pfeiffer o para reírte y pasar una tarde de cine mediocre pero sin pagar, Teen Wolf con Michael J. Fox es una apuesta segura, aunque solo sea para recordar esa época…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario